Cuando parecía que su futuro estaba lejos de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti se convirtió en una pieza clave del equipo en este 2022. De hecho, sus buenos rendimientos llevaron a que los dirigentes se replantearan su situación al punto de que este jueves se terminó de confirmar su continuidad: el Pocho renovó su vínculo por un año y medio más.
El Ciclón y el delantero de 30 años habían llegado a un principio de acuerdo durante los últimos días. Por eso, a la vuelta del partido contra Central Córdoba ya estaba programada la nueva firma que hoy comunicó de manera oficial el club: extiende el contrato que vencía el próximo 30 de junio hasta diciembre del 2023.
“Quería contarles que renové contrato con San Lorenzo, así que espero que todo lo que venga sea para mejor“, comentó Cerutti, quien regresó a Boedo a mediados del 2019 luego de un primer paso entre principios del 2016 y fines del 2017. Y sin lugar en el club, tuvo un préstamo en el Coritiba de Brasil que finalizó en junio del año pasado.
“El equipo va de menor a mayor, va mejorando. Tenemos muchos partidos por delante y tengo muchísima fe que todo va a salir bien. Me ha tocado pasar por muchos momentos, buenos y malos. Hoy nos encontramos en remontada y creo que las cosas están empezando a mejorar”, agregó después.
Y cerró: “Me siento muy feliz y ojalá tengamos un buen campeonato que creo que lo merecemos. Vamos a dar todo para que las cosas salgan bien, tener un buen campeonato y dejar a San Lorenzo lo más arriba posible, que es donde se merece“.
Pocho ✍ pic.twitter.com/6sSBU7po7R
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 23, 2022