- Anuncio -

“Se me trató de líder conflictivo y siempre me manejé con respeto”

Bruno Pittón fue uno de los tantos jugadores de San Lorenzo que terminaron yéndose libre. O casi libre. Porque Emelec de Ecuador, su nuevo equipo, apenas pagó 50 mil dólares para sacarlo de Boedo teniendo en cuenta que no entraba en la consideración de Troglio y se quedaba libre este 30 de junio. Tras seis meses en el exterior, el lateral habló de su partida de la institución azulgrana.

- Anuncio -

“Me dolió mucho mi salida, se me hizo complicado al día a día. Se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía. Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el mismo respeto“, afirmó en charla con Cómo te va, por DirecTV Sports Radio.

Como suele ser moneda corriente cada vez que se va un jugador, las cuestiones de dinero también influyeron en su salida. “Resigné la deuda que tenía para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad pero se me golpeó a mi. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club“, agregó.

- Anuncio -
bruno pitton
Pittón durante su estadía en Boedo.

El santafecino de 29 años disputó 56 partidos y convirtió 9 goles en el Ciclón, varios de ellos apenas arribó al club sobre mediados del 2019. Y aunque luego mermó su rendimiento, afirmó: “Soy un agradecido a San Lorenzo. La pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha y me tocó irme de una manera que no quería. Si se presenta la posibilidad de volver, la analizaré”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios