A diferencia de Augusto Batalla y Rubén Darío Insúa, quienes dispararon contra los fallos arbitrales después de la derrota contra Barracas Central, Federico Gattoni quiso mantenerse al margen y esquivó cualquier controversia en relación al desempeño de Jorge Baliño y la utilización del VAR.
“A las jugadas no las vi. Me dijeron que hay una que es penal (la de Bareiro) y otra que es gol (de James), pero no estoy para evaluar el arbitraje. No voy a entrar en ninguna polémica con eso. Si había alguna duda, en principio se tenía que ver en el VAR”, aseguró el defensor en zona mixta.
Luego analizó lo que dejó el 1-2 ante el Guapo: “Nosotros intentamos siempre jugar por abajo y hoy nos tuvimos que adaptar. El campo estaba igual para los dos y ellos sacaron provecho. Se encontraron en ventaja y no supimos sobreponernos a eso. Nos vamos muy enojados y disconformes con el resultado”.
Por último, se refirió al encuentro que se viene el próximo sábado frente a Boca en el Pedro Bidegain. “El clásico es un partido aparte. Tenemos claro que de local es importantísimo ganar y es una circunstancia linda para revertir esta situación. Es un encuentro quiebre, muy lindo para volver a ganar en casa“, afirmó.