No fue todo felicidad para San Lorenzo. Si bien el equipo pudo sacar adelante un partido duro contra Boca y volvió a ganar en el Nuevo Gasómetro después de muchísimo tiempo, el plantel sufrió un durísimo golpe al conocerse la lesión que sufrió Jeremías James, que se rompió los ligamentos este sábado.
La jugada fue a los 11 minutos del primer tiempo, cuando saltó fue a disputar una pelota área con Sebastián Villa y cayó mal. Primero apoyó su rodilla derecha totalmente extendida y después giró con la izquierda, que en ese momento estaba flexionada. El pibe no aguantaba el dolor y salió del campo de juego llorando, retirado por el carrito.
Había cierta esperanza en que pudiera ser un esguince fuerte, pero San Lorenzo emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmaba la peor noticia: “Jeremías James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente”.
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado 😖 ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Por lo pronto James deberá guardar reposo hasta que se le desinflame la zona afectada y en los próximos días deberán programar una fecha de operación para luego empezar una larga rehabilitación, como mínimo, hasta marzo del año que viene. ¡Pronta recuperación!
⚠️ Jeremías James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente.
¡Vas a volver mejor que nunca, Jere, fuerza! 💪 pic.twitter.com/BTYAT5xIto
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 10, 2022