Por primera vez en la Liga Profesional, San Lorenzo sufrirá una baja por acumulación de tarjetas amarillas. Como consecuencia de la amonestación que sufrió en el clásico contra Boca, Federico Gattoni no podrá actuar el próximo fin de semana y Rubén Insúa tendrá que volver a cambiar el equipo.
A raíz de una fuerte entrada a Sebastián Villa, cuando iban 32 minutos del segundo tiempo, Fernando Espinoza decidió amonestar al defensor azulgrana y así llegó a su quinta amarilla, ya que previamente las había recibido en los partidos ante Independiente, Newell’s, Central Córdoba y Barracas Central.
Por este motivo Gattoni, que hasta el momento jugó los siete partidos del campeonato como titular, deberá cumplir una fecha de suspensión y no podrá estar a disposición del entrenador el domingo que viene, cuando el Ciclón visite a Banfield (15.30) en el estadio Florencio Sola, por la octava jornada.
¡DURÍSIMO! Gattoni le entró abajo a Villa y al colombiano no le gustó nada… 🔥#LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/RAyPlOCHSj
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) July 10, 2022
A raíz de esta sanción y la durísima lesión de Jeremías James, quien sufrió una rotura de ligamentos, el Gallego meterá dos cambios obligados para jugar con el Taladro. San Lorenzo regresará a los entrenamientos este martes en a Ciudad Deportiva y los reemplazantes recién quedarán definidos en el correr de la semana. Todo indica que serán Gonzalo Luján y Gastón Hernández.