Insúa conserva dudas en cuanto al armado del equipo. O, al menos, todavía no lo da a conocer. La semana de trabajo sirvió para que algunos jugadores se pongan a tono desde lo físico y todavía no hizo una práctica formal de fútbol para enfrentar el sábado a Argentinos Juniors, desde las 15.30 horas en La Paternal, por la fecha 11 de la Liga Profesional.
Todo indica que en la defensa habrá una modificación. Gastón Campi, quien venía de jugar los partidos ante Banfield y Unión con apenas un puñado de entrenamientos, es posible que reingrese al equipo titular tras el descanso que le dio el DT ante Talleres y reemplace a Gastón Hernández para sumarse a la línea de fondo, con Gattoni y Zapata.
En la mitad de la cancha habrá un cambio obligado y algún que otro táctico. Al sector derecho que habitualmente ocupa Agustín Giay, que viajó con la Sub 20 a un torneo en España, se movería Jalil Elías. En el lugar del rosarino volvería Juan Ignacio Méndez, que al igual que Campi estuvo como titular ante el Taladro y el Tatengue y también faltó contra la T por un tema físico.
Para completar el mediocampo Insúa se debatiría entre dos nombres: Agustín Martegani o Gonzalo Maroni, quien debutó en el ST ante los cordobeses y el técnico lo consideró importante desde su ingreso. En la banda izquierda es probable que reaparezca Nicolás Fernández Mercau en lugar de Tomás Silva luego de volver a ponerse a disposición del DT. Arriba no tocaría nada: Cerutti, Bareiro y Barrios irían de arranque contra el Bicho.
Si bien Insúa no confirmó el equipo y dispondrá un último ensayo este viernes por la mañana, los 11 para visitar a Argentinos serían Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani o Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.