Otra vez un acto de vandalismo que involucra al fútbol argentino. ¿Qué pasó? Cinco automóviles que incluyen jugadores y parte del cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en Mar del Plata, luego de la derrota por 2-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza. Y la ligó José Devecchi…
El arquero de San Lorenzo, que está a préstamo en el Tiburón desde mediados del 2021 y debe regresar a fin de año, fue uno de los damnificados junto a Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Braian Martínez y un integrante del cuerpo técnico. Según fuentes policiales, los barras ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad, y prendieron fuego los coches.
Mientras continúan las investigaciones, en La Feliz no descartan que alguno de los futbolistas recurra a Futbolistas Argentinos Agremiados para forzar la salida. Uno de ellos sería Devecchi, quien pese al mal momento de Aldosivi es titular indiscutido y uno de los más queridos por sus hinchas. A estar atentos en las próximas horas…
#URGENTE Incendian cuatro autos en el predio de Aldosivi tras una nueva derrota. Más info: https://t.co/1yEVTTm6qY pic.twitter.com/bHYQ0fc8gC
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) August 12, 2022