in

Los citados de San Lorenzo, con dos regresos

Insúa dio a conocer los concentrados para el partido de mañana con Platense, con la vuelta del Perrito Barrios y Giay. Repasá la nómina.

El partido contra Platense ya entró en la cuenta regresiva. Al punto que este lunes por la mañana Rubén Insúa paró al equipo, aunque todavía hay una duda, y horas después ya dio a conocer la lista de concentrados, que cuenta con dos regresos importantes. Sí, tanto Nahuel Barrios como Agustín están otra vez entre los convocados de San Lorenzo.

El Perrito vuelve a estar a disposición del técnico luego de haber estado ausente en Paraná por una contractura. El juvenil de 18 años venía faltando por la gira con la Sub 20 a España, donde fue capitán y ganó junto a sus compañeros el Torneo de L’Alcúdia. Su último encuentro fue contra Talleres. Después se perdió los partidos con Argentinos, Estudiantes y Patronato.

Por su parte, los que quedaron relegados de la consideración del técnico en relación al partido que el Ciclón jugó en Paraná son Diego Calcaterra, que es la única incorporación del mercado que no sumó n un minuto en el torneo, y los juveniles Ezequiel Herrera, Luis Sequeira y Elián Irala. Néstor Ortigoza, recuperándose de una tendinopatía crónica, sigue sin aparecer.

Los convocados contra Platense

san lorenzo