in

San Lorenzo, con equipo confirmado

Insúa definió el 11 que visitará a Racing en el ensayo de pelota parada de este domingo. El Ciclón va con un cambio respecto a la victoria con Platense.

Rubén Insúa venía dando pistas durante toda la semana. Sin embargo, para confirmar el 11 que jugará ante Racing dijo que iba a esperar a este domingo. Y dicho y hecho. En la última práctica previa al partido, trabajó pelota parada donde puso en cancha al equipo que visitará el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19 horas.

Entonces, tras los ejercicios de esta mañana en la Ciudad Deportiva, los 11 de San Lorenzo que arrancarán el clásico son Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

De esta manera, el único cambio respecto al partido que viene de ganarle por 2-0 ante Platense será el de Giay por Agustín Martegani. El juvenil de 18 años, habitual titular para el Gallego, vino de disputar el Torneo de La Alcudia con la Sub 20 post derrota con Patronato y con el Calamar jugó los segundos 45 minutos, justamente ingresando en lugar del zurdo.

san lorenzo
Giay volverá a jugar en la banda derecha como titular.

San Lorenzo irá con el objetivo de sumar los tres puntos ante La Academia y, de paso, romper con la racha negativa de no poder conseguir dos triunfos consecutivos en el torneo local. La última vez fue cuando el equipo que dirigía Paolo Montero venció 1-0 a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y luego 2-0 como visitante de Boca, entre el 24 y el 27 de julio del año pasado.