San Lorenzo está atravesando un buen momento en la Liga Profesional y mucho de esto, además del gran aporte de Rubén Insúa, tiene que ver con el rendimiento de sus juveniles. Y como en Boedo quieren asegurarse la proyección de varios pibes más que la vienen peleando desde atrás, este viernes anunció la firma de un nuevo contrato profesional.
El que puso el gancho hasta diciembre del 2025 fue Elián Irala. El volante central de 18 años, que habitualmente juega para la Reserva de Leandro Romagnoli, ya se está entrenando desde hace un tiempo en Primera y aunque todavía no debutó, formó parte de las convocatorias ante Tigre, Argentinos, Estudiantes y Patronato.
El nacido el 6 de julio del 2004 y oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, llegó al club en 2015. Durante tres años vivió en la pensión azulgrana y por el nivel que venía mostrando en las Inferiores tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección Sub 17 sobre finales del 2020, junto a otros jugadores de su categoría como Agustín Giay.
✍ Elian Irala, volante central categoría 2004, firmó su primer contrato con #SanLorenzo que lo vincula hasta diciembre de 2025.
¡Felicitaciones por este crecimiento, Elian, y a seguir por más! 💪 pic.twitter.com/BTbL9GKLnp
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 26, 2022