El lunes a las 19 horas San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia y si bien Rubén Insúa todavía no puso en cancha al equipo que podría arrancar jugando en Florencio Varela, en la práctica abierta que se desarrolló este sábado en el Nuevo Gasómetro dio algunas señales del 11 que intentará volver a la senda del triunfo luego del empate con Rosario Central.
Como lo viene haciendo últimamente, el DT dejó ver el ensayo en defensa y ataque en el que para ocho jugadores por cada lado. El grupo defensivo, formado por el arquero, los defensores y los volantes que se perfilan para ir desde el inicio, aparecieron novedades: el Gallego metió tres modificaciones respecto a la formación que arrancó frente al Canalla.
¿Cuáles? Campi jugó en el lugar del suspendido Gastón Hernández, quien llegó a las cinco amarillas; Giay recuperó su puesto en el lateral derecho reemplazando a Maroni, lo cual generó que Elías y Méndez se paren en el doble cinco; y Tomás Silva se movió en la banda izquierda por Nicolás Fernández Mercau, que fue vendido en las últimas horas al Elche de España.
Ahora la cuestión pasa por saber quiénes jugarán arriba. Los que tendrían un lugar asegurado en el tridente de ataque serían Cerutti y Bareiro, pero la duda estaría en el tercer integrante. Andrés Vombergar saldría del equipo y el DT se debatiría entre la vuelta del Perrito Barrios o el ingreso del juvenil Iván Leguizamón.
El posible 11 de San Lorenzo
Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.