in

Insúa borró a Maroni de la lista para viajar a Santa Fe

El Gallego no ve bien al volante y prescindió de él para visitar este miércoles a Colón. Además, vuelven Hernández y Ortigoza a la convocatoria.

Luego del sabor amargo que dejó el empate contra Atlético Tucumán, San Lorenzo visitará este miércoles (16.30) a Colón de Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Profesional y al momento de dar a conocer la lista de concentrados aparecieron varias novedades, porque Rubén Insúa tomó la drástica decisión de dejar afuera a un jugador que venía utilizando pero también regresan dos jugadores importantes.

El futbolista que se quedó al margen del partido frente al Sabalero es Gonzalo Maroni, que profundiza su mal momento en el club. El volante creativo empezó a jugar en la fecha 10 porque el DT no lo veía en buenas condiciones físicas y futbolísticas, y desde que saltó a la cancha jugó muy poco. Apenas fueron 287 minutos repartidos en ocho partidos, tres de ellos como titular Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

Pero esta ausencia tiene un por qué. Y se debe a los muy bajos rendimientos que viene mostrando el ex Boca, que claramente no aprovechó sus chances. Fue muy cuestionado por su actuación ante el Canalla, donde recibió cuestionamientos de un sector mayoritario de los hinchas y fue sustituido en el entretiempo. Y con el Decano volvió a quedar en deuda y ser resistido por la gente. Impreciso y casi desganado, ni siquiera pudo ejecutar bien las pelotas paradas.

Hernández y Ortigoza, adentro

gaston hernandez
Hernández vuelve y se perfila como titular.

Entre las vueltas, se destaca la presencia de Gastón Hernández, que viene de superar una contractura en la pierna derecha que lo dejó afuera del encuentro contra el Decano, y también la reaparición de Néstor Ortigoza, el volante de 37 años que está intentando dejar atrás una tendinopatía crónica y no está convocado desde la fecha 8, contra Unión de Santa Fe.

Los convocados de San Lorenzo vs. Colón