San Lorenzo está encarando la recta final de la Liga Profesional con el objetivo de poder alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2023, algo impensado en el inicio del certamen. Uno de los obstáculos que deberá sortear será Godoy Cruz, al que deberá visitar en la fecha 23. Y para ese día se esperan novedades importantes.
Para el partido que se jugará en el Malvinas Argentinas, probablemente el miércoles 5 de octubre, la dirigencia del Tomba evalúa poner a la venta entradas para hinchas neutrales con el fin de recaudar más dinero, algo que ya sucedió en ocasiones anteriores durante este torneo. Por ejemplo, cuando Independiente lo visitó en la fecha 15.
Aún está todo en veremos, pero hay conversaciones entre ambas dirigencias para abrir el expendio para no socios y que los simpatizantes del Ciclón puedan concurrir al sector visitante del estadio en modo neutral. Es decir, sin llevar ninguna camiseta ni colores que lo identifiquen con el equipo visitante.
De concretarse esta posibilidad, será la segunda vez en el campeonato que San Lorenzo pueda contar con el apoyo de sus hinchas. La primera fue en la visita a Paraná para enfrentar a Patronato, por la jornada 13.