- Anuncio -

San Lorenzo aguantó y le ganó el clásico a Huracán

El gol fue muy temprano. A los 3 minutos, cuando apenas se estaban acomodando y en una jugada en que la tocaron casi todos. Desde Batalla, que le amagó y se sacó de encima a Cóccaro, hasta el pase de Méndez a Cerutti y un remate cruzado desde afuera del área, bien pegada al palo derecho de Chaves. Después, el partido que su gente pedía hace tiempo…

- Anuncio -

Fue, en líneas generales, uno de los mejore primeros tiempos desde el inicio del ciclo Insúa. Desde el comienzo de impuso al Globo en juego, actitud y el compromiso que por h o por b no mostró en los últimos partidos. Con dos futbolistas que se destacaron por encima del resto y mostraron cómo se juega un clásico: Bareiro, que se fajó con todos, y Barrios, que estuvo imparable.

- Anuncio -

En el segundo tiempo, Bareiro estuvo a punto de meter el segundo cuando sacudió el travesaño a los 8 minutos. Sin embargo, el equipo del Gallego no llegó más. Se metió muy atrás intentando sacar una contra que nunca llegó y perdió la pelota. Huracán, en ese contexto, empujó. Le anularon bien un gol a Cóccaro por offside y merodeó el área de Batalla. Aunque no tuvo ninguna jugada clara, la tensión se respiraba en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo resistió hasta el final, con Ortigoza en cancha y solo con Vombergar arriba. Y también, en el apuro y el nerviosismo, lo hizo bien. Al final, festejó a lo grande: después de seis partidos sin conocer la victoria y cuando empezaban a aparecer los fantasmas, lo agarró al Globo y recuperó la sonrisa. Como la historia lo indica…

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!