Tan bueno viene siendo el nivel de Nahuel Barrios en su vuelta luego de los préstamos en Defensa y Justicia y Central Córdoba que en San Lorenzo ya miran a futuro. Atentos a que su contrato finaliza el 31 de diciembre, los dirigentes no perdieron demasiado tiempo más y está casi todo listo para que el Perrito ponga la nueva firma, al menos por dos años más.
Desde hace algunas semanas ya se vienen produciendo las reuniones por la continuidad del habilidoso futbolista 24 años, al que Rubén Insúa considera una pieza clave dentro de su plantel. Hasta el momento, de los 23 partidos del campeonato, disputó 21 (15 como titular) y sumó dos goles, aunque su fuerte pasa por el desequilibrio y la ayuda en la recuperación.
“Lo primero y más importante en el mercado de pases, más que buscar jugadores afuera, es preservar lo bueno que tenés. En el caso de Barrios, yo hablé con él y me dijo que se va a quedar acá. Más tarde que temprano llegará a un acuerdo. Es un chico del club, esperó mucho tiempo esta oportunidad”, comentó el Gallego en TNT Sports al ser consultado por su posible renovación.
En este sentido, desde la CD le hicieron llegar una oferta para extender su vínculo hasta diciembre del 2024 y ahora la pelota la tiene el jugador. Todo indica que en estos días, luego de ultimar algunos detalles, San Lorenzo oficializará la permanencia de Perrito Barrios, quien luego de varias temporadas sin encontrar su lugar le llegará el premio a la perseverancia.
PFFF QUÉ LOCURA EL GOL QUE HIZO EL PERRITO BARRIOS. 🤯🔥pic.twitter.com/V0XG7w7kYG
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 25, 2022