Dos días después de un triunfo tan increíble como necesario contra Vélez, el plantel de San Lorenzo se reencontró bien temprano en la Ciudad Deportiva y Rubén Insúa empezó a preparar el partido de este miércoles desde las 19 horas ante Gimnasia, que a falta de confirmación oficial de jugaría en El Bosque tras los incidentes ya conocidos en el partido entre el Lobo y Boca.
En el regreso a los entrenamientos, por un lado estuvieron los futbolistas que le ganaron al Fortín, por el otro los que sumaron pocos minutos o directamente no jugaron. Trabajos regenerativos y recuperación para los primeros; ejercicios con pelota y una práctica de fútbol para seguir en ritmo para los segundos, bajo la atenta mirada del Gallego y su cuerpo técnico.
El entrenador azulgrana no dio ningún indicio del equipo para enfrentar a Gimnasia. Lógico por los trabajos habituales de cada post partido. Sin embargo, sin jugadores lesionados ni suspendidos, no se esperan demasiadas modificaciones respecto al 11 que viene de ganarle de manera agónica al conjunto de Liniers. Se definiría mañana, en la práctica abierta con posterior conferencia del DT.
Lo último que ve un delantero antes de perder la pelota. pic.twitter.com/k0qTH48uWv
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2022
A la espera de que este lunes se complete la fecha 24, San Lorenzo está noveno en la tabla de la Liga Profesional con 34 puntos; décimo cuarto en la anual, a seis puntos del último clasificado a la Copa Sudamericana (Atlético Tucumán) a falta de nueve unidades en juego; y décimo quinto en los promedios 2023, otra tabla que todo Boedo sigue mirando de reojo.