Las despedidas de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza son un golpe emocional para el mundo San Lorenzo. La vida sigue, eso está claro, y el club está por encima de todo, pero todavía hay miles de hinchas que están tratando de asimilar el final del ciclo de dos de los máximos ídolos contemporáneos. Los recuerdos se vivirán a flor de piel esta esta en el Nuevo Gasómetro.
En Boedo venían preparando el reconocimiento para algo que se sabía desde hace tiempo: la partida del Cóndor. Sin embargo, empezaron a trabajar a contrarreloj para armar otra fiesta de despedida que no estaba en los planes de nadie, la del Gordo, que anunció sorpresivamente el miércoles pasado que había llegado su momento y le iba poner punto final a su carrera.
De movida, Torrico aprovechará que San Lorenzo jugará ante Aldosivi con la camiseta negra alternativa para vestirse de azulgrana en su último partido. Sí, usará la casaca titular. La idea del club será hacerles un reconocimiento a la altura de las circunstancias una vez que finalice el partido. El evento será conducido por Juanjo Buscalia, el periodista fana del Ciclón, también habrá un DJ y cantará Vicentico. Y, claro, en medio de todo esto hablarán los protagonistas.
Las entradas están totalmente agotadas. El jueves a la mañana los socios arrasaron en el canje de populares a la popular Oeste, las únicas a disposición (la local fue por ránking), y en las últimas horas del viernes el club anunció que también habían volado las plateas. El Pedro Bidegain lucirá repleto: más de 40 mil almas sanlorencistas le dirán adiós a dos futbolistas que quedarán en la historia grande de la institución.
No podía ser de otro modo: Orti y Torri se despiden a cancha llena… 💙❤️
☑️ Entradas agotadas 🆚 Aldosivi.
☑️ Tras el partido, el homenaje a los ídolos.
☑️ Llegá temprano.
☑️ Recordá que ingresás con canje y cuota al día. Toda la info acá ➡️ https://t.co/qHNPlyGRg9 pic.twitter.com/jvlHzZA83d
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 22, 2022