Hace algunos días renovó su contrato Fernando Berón, el coordinador de las inferiores de San Lorenzo. Y para continuar con el plan trazado a inicios de este año, esta vez le llegó el turno a Leandro Romagnoli, quien continuará como director técnico de la Reserva del Ciclón por una temporada más.
El vínculo del Pipi finalizaba el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, este martes comunicaron oficialmente desde el club la extensión del mismo, que ahora pasa a vencer a fines del 2023. En la foto que difundió el CASLA, se mostró junto a Sergio Costantino, el candidato a presidente del oficialismo en las próximas elecciones, y Horacio Arreceygor, el actual mandamás azulgrana.
“Se refuerza el sentido de pertenencia. El proyecto se consolida. ¡Vamos, Ciclón!“, fue el mensaje que eligieron desde las redes de San Lorenzo para anunciar la renovación de Romagnoli, quien comenzó su carrera como director técnico durante este año, acompañado como ayudante por Gonzalo Prósperi, otro ex jugador y campeón de América en 2014.