El equipo no encuentra el rumbo. Más allá de la ilusión que generaba el comienzo de un nuevo año, San Lorenzo no pudo cortar la mala racha que viene arrastrando y en la noche del miércoles sufrieron ante Quimsa. Esta vez fue derrota, en casa, por 105-71, para que las caídas consecutivas en la Liga Nacional ya sean ocho.
Los de Santiago del Estero prácticamente acabaron con las esperanzas del Ciclón en el primer cuarto, cuando tuvo una producción brillante para ganar el parcial 28-12. Desde ahí fue todo cuesta arriba para los de Emmanuele Quintans, que ni siquiera amagaron con una reacción y terminaron rendidos ante la supremacía del conjunto visitante.
Con esta nueva caída, San Lorenzo está transitando la peor campaña de los últimos años. En total jugó 17 partidos en eta temporada, de las cuales apenas acumuló 4 victorias y sufrió 13 derrotas. Con estos pésimos números, se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones. El próximo martes a las 21.30 horas, otras vez en Boedo, irá por la recuperación contra Peñarol.
Mala noche para el Ciclón.
En su primera presentación de 2023, cayó en Boedo ante Quimsa por 105-71.
El próximo martes recibirá a Peñarol de Mar del Plata. pic.twitter.com/3zwqtIZDxY
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 12, 2023