Luego de que la negociación se dilatara más de lo previsto, el colombiano Carlos Sánchez y San Lorenzo se pusieron de acuerdo en todos los detalles y será el cuarto refuerzo del plantel de Rubén Insúa, luego de las llegadas del chileno Alex Ibacache, Facundo Altamirano y Rafael Pérez, que se entrena en Boedo pero aún no firmó su vínculo.
La Roca llegó anoche a última hora al país para comenzar su ciclo con la camiseta azulgrana. Esta mañana pasó por la Ciudad Deportiva para conocer al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros y luego a hacerse la revisión médica (no brindó declaraciones). Si todo marcha según lo previsto, más tarde se dirigirá a las oficinas del Pedro Bidegain para firmar su contrato y ser presentado de manera oficial por el club.
Los inconvenientes que generaron la demora era porque Sánchez pretendía dos años de vínculo, mientras que la CD ofertaba uno teniendo en cuenta su avanzada edad (el 6 de febrero cumple 37). ¿Cómo se solucionó? El jugador aceptó el año que quería San Lorenzo pero con la opción a una renovación automática si juega el 70 por ciento de los partidos en este 2023.
ACÁ ESTÁ EL NUEVO REFUERZO DEL CICLÓN. la Roca Sánchez ya se realiza la revisión médica, para firmar como jugador de San Lorenzo.
📺 #ESPNenStarPlus
➡️ https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/reAesJVMQb— SportsCenter (@SC_ESPN) January 25, 2023
El colombiano llega con el pase libre luego de jugar en Independiente Santa Fe, donde disputó 46 partidos durante el 2022 (43 como titular), y el Gallego, más allá de que su posición natural en gran parte de su carrera fue la de volante central, lo piensa de líbero para suplir la salida de Cristian Zapata.