https://twitter.com/hashtag/ESPNenStarPlus?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

Llegó La Roca Sánchez: superó la revisión antes de firmar con San Lorenzo

El colombiano pasó por la clínica para realizar los estudios de rigor y más tarde pondrá el gancho en el Pedro Bidegain.

Luego de que la negociación se dilatara más de lo previsto, el colombiano Carlos Sánchez y San Lorenzo se pusieron de acuerdo en todos los detalles y será el cuarto refuerzo del plantel de Rubén Insúa, luego de las llegadas del chileno Alex Ibacache, Facundo Altamirano y Rafael Pérez, que se entrena en Boedo pero aún no firmó su vínculo.

La Roca llegó anoche a última hora al país para comenzar su ciclo con la camiseta azulgrana. Esta mañana pasó por la Ciudad Deportiva para conocer al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros y luego a hacerse la revisión médica (no brindó declaraciones). Si todo marcha según lo previsto, más tarde se dirigirá a las oficinas del Pedro Bidegain para firmar su contrato y ser presentado de manera oficial por el club.

Los inconvenientes que generaron la demora era porque Sánchez pretendía dos años de vínculo, mientras que la CD ofertaba uno teniendo en cuenta su avanzada edad (el 6 de febrero cumple 37). ¿Cómo se solucionó? El jugador aceptó el año que quería San Lorenzo pero con la opción a una renovación automática si juega el 70 por ciento de los partidos en este 2023.