San Lorenzo está transitando la peor temporada desde su regreso a la Liga Nacional. Anoche, el equipo dirigido por Emmanuele Quintans luchó pero no le alcanzó ante Oberá Tenis Club en Misiones, donde cayó por 79-69 para sumar su derrota número once en los últimos doce partidos del certamen.
El Ciclón estuvo bien parado en los primeros minutos del juego, pero de a poco se fue pinchando. Después de un primer parcial ajustado, el local empezó a hacerse dueño del partido y terminó yéndose arriba en el descanso por seis (35-29). Y más allá que el CASLA fue al frente y se puso a dos apenas faltando dos minutos, el Celeste reaccionó, fue efectivo y se llevó el partido por diez.
Con esta nueva caída, San Lorenzo continúa naufragando en el fondo de la tabla de posiciones, a razón de 16 derrotas en la LNB y apenas 5 victorias. Este miércoles a las 22 horas, el Ciclón buscará la recuperación en Corrientes, en su visita a Comunicaciones de Mercedes.
Lo luchó pero no alcanzó.
San Lorenzo llegó al cierre con posibilidades pero en los últimos dos minutos @OberaTenisClub volvió a tomar distancia y ganó por 79-69.
El miércoles el Ciclón visitará a Comunicaciones en Mercedes. pic.twitter.com/Qp0wBlOygC
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) January 31, 2023