San Lorenzo cayó contra Lanús por 2 a 1 y Nicolás Blandi, que ingresó sobre el final y marcó el descuento del Ciclón, habló sobre lo que dejó la derrota en el Sur: “Lo intentamos por todos lados, por donde pudimos. Metimos mucha gente en el área, intentamos lastimar por afuera atacando por afuera porque ellos se cerraban bien. Pudimos descontar pero no nos alcanzó para empatarlo“.
“En los mínimos detalles se hace la diferencia. Ellos pudieron lastimar y lastimaron, a partir de eso se hace todo cuesta arriba, el equipo se cierra y te cortan los circuitos de juego. Hicieron lo lógico, cuando vas ganando 2-0 intentar defenderte, juntar gente de mitad de cancha para atrás“, agregó después, en diálogo con TNT Sports.
Además, reflexionó sobre el desarrollo del juego y las limitaciones de San Lorenzo. “Hay que seguir trabajando, tenemos que ser conscientes que a nosotros no nos sobra nada, que tenemos que trabajar los partidos del minuto uno al minuto final. De esa forma el año pasado logramos lo que logramos. Si nos salimos de esa línea, se nos va a hacer todo más difícil”, dijo.
Para cerrar, teniendo en cuenta que esto recién empieza, dijo: “Hay que estar tranquilos. Perdimos un partido en un fútbol muy parejo, donde muchos equipos ganaron la fecha pasada y en ésta perdieron“.