Matías Caruzzo y algunos dirigentes se reunieron tras la práctica del jueves con Federico Gattoni, que se había ido a Italia sin permiso dirigencial para completar el trámite del pasaporte comunitario, y le habían dado un ultimátum: tomaron la decisión de sacarlo del partido con Lanús y si no firma la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio, será apartado del plantel profesional.
El manager explicó que el jugador pidió que resuelvan esta situación con Marcelo Lombilla, su representante, y que el plazo “para poder terminar con esto” se extendía hasta “antes del fin de semana”. Sin embargo, todavía no hay novedades. Pasó el viernes, pasó el sábado, pasó el domingo y esa famosa reunión con el agente del futbolista jamás se llevó a cabo.
Es más, como todavía nada está resuelto y sigue haber una decisión concreta, Gattoni se presentó esta mañana a entrenar en la Ciudad Deportiva como uno más y está trabajando con el resto de sus compañeros en la primera práctica post derrota en La Fortaleza. Lo hace junto a los jugadores que sumaron pocos minutos o directamente no estuvieron el sábado.
En Boedo aseguran que está todo acordado, que solo falta la firma del jugador y que este lunes por la tarde quedaría todo definido ya que está pautada esa famosa reunión con Lombilla que se viene pospuso durante el fin de semana. Más temprano que tarde habrá novedades sobre cómo sigue el culebrón Gattoni…