Es la peor campaña de San Lorenzo en los últimos años. El equipo no puede enderezar su rumbo y está en zona de permanencia. Si hoy se terminara la Liga Nacional, tendría que jugar un mano a mano por no descender de categoría. Por eso, más temprano que tarde, la decisión era de esperarse: Emmanuele Quintans dejó de ser el DT del Ciclón.
El club lo comunicó a través de un comunicado en sus redes sociales. “Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional”, dijeron sobre el entrenador, que supo ser asistente en la época dorada y asumió en marzo del año pasado en reemplazo de Álvaro Castiñeira.
Emmanuele Quintans no continuará como entrenador principal. Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional. pic.twitter.com/SMYnwaz7eF
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) February 7, 2023
Mientras todavía se desconoce quién será el nuevo técnico del básquet de San Lorenzo, la campaña del equipo habla por sí sola: de los 24 partidos que el ex equipo de Quintans disputó en la temporada, apenas ganó cinco y perdió los 19 restantes. Está anteúltimo en la clasificación, solamente por encima de Atenas de Córdoba.