El triunfo en Junín significó un fuerte envión anímico para San Lorenzo. Ante Sarmiento, el Ciclón pudo ganar su tercer partido en el campeonato tras Arsenal y Godoy Cruz y el objetivo es ser animador del torneo. En el pensamiento que pregona Rubén Darío Insúa se encolumna todo el plantel.
“Estamos para pelear e ilusionarnos. Es una obligación ganar torneos en un club grande como este. Hace meses no estábamos tan bien y ahora hay que disfrutar esto“, dijo Adam Bareiro, quien además destacó las virtudes en cancha: “Somos un equipo aguerrido que sabe aprovechar las ocasiones que tiene”.
“Estoy disfrutando mucho los momentos buenos del club que se consiguieron con sacrificio y entrega. Vengo disfrutando el nivel que tengo y eso es por la confianza que me dio el cuerpo técnico“, agregó el delantero, que lleva un tanto en torneo (de penal contra el Tomba) y fue el goleador de San Lorenzo en el semestre pasado, con nueve anotaciones.
¡BAREIRO NO FALLA! El paraguayo definió bárbaro en el penal y puso el 1-0 de San Lorenzo sobre Godoy Cruz.
Suscribite al Pack Fútbol en –> https://t.co/QQY0eG69EA pic.twitter.com/fKRrwL4RYM
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 11, 2023
Por último, avisó que en Junín salió “solamente con una paralítica” a raíz de un golpe fuerte y que se alistó para el duelo del próximo fin de semana contra Unión, por la quinta fecha de la Liga Profesional: “Voy a tratar de llegar al cien por ciento para el partido del sábado“.