Después de tres victorias en los primeros cuatro partidos de la Liga Profesional, el hincha de San Lorenzo tiene muchísima expectativa de cara al enfrentamiento contra Unión en el Nuevo Gasómetro. Por eso, en un puñado de horas, los socios agotaron la capacidad a través del canje y ya no queda populares para el duelo del sábado a las 17 horas.
El canje arrancó este jueves a las 10 de la mañana en el sitio web y pasadas las 13 el club comunicó desde sus redes sociales que se habían acabado las localidades de la tribuna local. Poco menos de dos horas después, en la Oeste tampoco quedaban lugares de acuerdo a la web. Sí, otra vez la cancha promete estar a full para ver al equipo de Rubén Insúa.
Si todavía querés ir al Pedro Bidegain, aún quedan tickets para presenciar el encuentro en las plateas Norte y Sur. Los socios e invitados pueden acceder a la venta online, mientras que presencialmente podés comprarlas en la sede de Av. La Plata a partir de mañana. En el estadio se podrán adquirir a partir de las 13 horas, el mismo día del partido.