Con Rubén Insúa al mando, San Lorenzo tuvo una evolución mental y futbolera que le permitieron llegar a la Copa Sudamericana en el final del semestre pasado. Y en este inicio del 2023 continúa en la misma tónica, con un Ciclón puntero de la Liga Profesional que aumenta cada vez más las ganas de los hinchas de ir a ver a su equipo en cada presentación de local.
En este sentido, la presentación del sábado ante Gimnasia volverá a ser a cancha llena. Sí, es que el club este miércoles largó el canje de populares y comunicó horas después que volvieron a volar, al igual que en los partidos pasados que le tocó jugar en el Pedro Bidegain. Así, ya no hay chances de conseguir entradas para ninguna de las dos cabeceras.
Con las populares agotadas, solo quedan plateas. Las mismas siguen vendiéndose de manera online desde la web oficial de San Lorenzo y presencialmente se pueden adquirir el viernes de 10 a 19 y el sábado de 9 a 12 en la sede de Avenida La Plata. Luego la venta se trasladará a las boleterías del estadio, a partir de las 13 hasta la hora del partido.
¡POPULARES AGOTADAS! 🎟
💙❤️ En menos de 4 horas, VOLÓ EL CANJE en las dos cabeceras para el partido 🆚 Gimnasia.
☑️ Quedan plateas para socios/as e invitados/as. Podés comprarlas vía online ahora y presencial desde el viernes.
Toda la info acá ➡️ https://t.co/8szeXldsqZ https://t.co/Ce8MBshDYt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2023