in

Extensión y mejora salarial: Perruzzi renovó otra vez su contrato con San Lorenzo

El volante de 22 años firmó un nuevo vínculo con la institución y ahora finaliza un año más tarde. Los detalles.

Si algo está claro en la actualidad es el valioso aporte de los juveniles en el andar de San Lorenzo. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, hoy líder de la Liga Profesional, pelea con varios pibes dentro del plantel. Y como la idea en el club es apostar a las Inferiores, este jueves hubo renovación y mejora de contrato para uno de ellos: Francisco Perruzzi.

“Sentido de pertenencia…  Francisco Perruzzi firmó la actualización y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Vamos con todo, Fran!”, anunció el club a través de sus redes sociales, en un acto en el que participaron el presidente Horacio Arreceygor y el manager de la institución Matías Caruzzo.

El volante central, de 22 años, debutó con Fernando Berón como interino el 19 de abril de 2022 en un partido contra Unión. Aunque enseguida se afianzó en el plantel profesional, todavía no tiene el rodaje que parecía que iba a tener desde asomó de la mano de Pedro Troglio. Es el que el número 50 de San Lorenzo suma apenas nueve partidos con la camiseta azulgrana y 216 minutos.

francisco perruzzi
Perruzzi renovó otra vez su contrato con San Lorenzo.

La nueva firma de Perruzzi es la tercera desde que empezó a asomar en la Primera del Ciclón. Firmó su primer contrato tras aquella gran aparición en el verano del año pasado (hasta diciembre del 2023), seis meses después extendió el vínculo (también con mejora salarial) hasta el 12/25 y ahora, nuevamente, renovó con mejor contrato su estadía en Boedo hasta 2026.