San Lorenzo tenía que ganar para seguir manteniendo el liderazgo de la Liga Profesional y lo hizo. Y de qué manera: goleó 4-0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y uno de los autores de los tantos, Andrés Vombergar, se mostró ilusionado con este presente: “Vamos de a poco, pero este equipo lo da todo para pelear arriba. Falta un montón… vamos por buen camino”.
La Bomba admitió que el partido arrancó complicado, pero la expulsión tempranera de Enrique le facilitó el trámite al Ciclón. “En el segundo tiempo por ahí se iban a meter un poco más atrás y también íbamos a tener un poco más de espacios. Aprovechamos las que tuvimos y fuimos superiores en el partido”, comentó en TNT Sports.
Por último, volvió a agradecer la ovación de la gente, que lo despidió con aplausos en el momento que fue sustituido por Elián Irala. “El cariño de la gente es increíble. A fuerza de sacrificio, de goles, la gente lo reconoce y estoy muy agradecido por eso”, declaró Vombergar, que con el gol que abrió el trámite ante el Lobo llegó a tres conquistas en el torneo.
El gol de Vombergar contra Gimnasia
LO GANA EL CICLÓN 🔵🔴💣
Andrés Vombergar, de cabeza, puso en ventaja a San Lorenzo sobre Gimnasia tras un gran centro de Braida.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/FVTEZQYIZ5
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 11, 2023