Ángel Correa vivió gran parte de su vida en San Lorenzo. Primero lo hizo en la pensión cuando llegó desde Rosario para cumplir su sueño de llegar a Primera. Tras lograr ese anhelo consiguió títulos inolvidables con el Ciclón, como el Torneo Inicial 2013 y la ansiada Copa Libertadores en 2014. Por eso, el actual campeón del mundo no se olvida de sus raíces.
“El fútbol y la vida dan muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo todo lo que me dio. Desde los 12 años jugué ahí y pude debutar. Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo“, con esa convicción y claridad se expresó Angelito en GOAL cuando fue consultado por el deseo de regresar al fútbol argentino.
Para mediados de 2014 partió para jugar en el Atlético Madrid de España, club donde aún permanece convirtiéndose en una pieza cada vez más importante para el Cholo Simeone. Y, claro, cabe destacar que también juega en la Selección Argentina y que formó parte de la conquista del Mundial de Qatar, aportando su granito de arena ante Croacia.
De igual forma, más tarde resaltó la posibilidad de poder vestir la camiseta del Canalla por un motivo particular. “También me gustaría jugar en Rosario Central, porque soy hincha y porque era el equipo del que era hincha mi padre, que está ya en el cielo. Él siempre quiso eso”, declaró Correa, a quien San Lorenzo lo espera con los brazos abiertos. ¿Pegará la vuelta algún día?