in

Arreceygor sentó su postura sobre las elecciones: “Lo mejor es terminar el mandato en diciembre”

El presidente de San Lorenzo no espera que se llame nuevamente a elecciones anticipadas y dejó en claro que quiere finalizar su gestión a fin de año. Mirá lo que dijo.

Hace poco más de tres meses, los socios de San Lorenzo deberían haber elegido a sus nuevas autoridades. Sin embargo, las elecciones anticipadas que estaban pautadas para el 17 de diciembre fueron suspendidas por una denuncia a la Inspección General de Justicia (IGJ) hecha por un socio que resultó ser un asambleísta de la lista opositora liderada por Cipriano Pommies.

Desde ese momento, todo quedó en la nada y pareciera que la votación se encamina a ser en diciembre de este año, cuando inicialmente debería terminar el mandato del actual oficialismo. En este sentido, Horacio Arreceygor, que ocupa el cargo presidencial luego de la renuncia de Marcelo Tinelli, habló en las últimas horas acerca del panorama electoral en la institución azulgrana.

Estamos hablando con la dirigencia, pero creo que lo mejor es terminar el mandato en diciembre. Si metemos un tema político-institucional afectaría todo lo que está pasando hoy en San Lorenzo. Lo mejor es terminar y convocar a elecciones nuevamente”, comentó en ESPN, dejando en claro su postura de finalizar la gestión que tiene lo tiene como ocupante del cargo principal.

Además Arreceygor, que está en Paraguay como representante del club en Conmebol, opinó sobre el sorteo de la Sudamericana: “Lo vivimos con ansiedad después del retorno a una copa internacional, que la venimos buscando hace tiempo. La economía de cualquier club cuando juega un torneo internacional cambia o, por lo menos, se puede terminar de ordenar con muchas cosas”.