San Lorenzo viene de perder su último partido y quiere reponerse para seguir peleando en la cima de la Liga Profesional. Por eso, no llama la atención que Ruben Darío Insúa ponga lo mejor que tiene a disposición contra Independiente, en el arranque de una seguidilla desgastante por el inicio de la triple competencia.
Tras la práctica de este viernes por la mañana (a puertas abiertas), el entrenador habló como habitualmente lo hace con los medios y confirmó que frente al Rojo jugará el equipo que probó minutos antes en el césped de la Ciudad Deportiva. Tal como anunciamos ayer en Vamos Ciclón, habrá cuatro modificaciones respecto al encuentro ante Newell’s.
Sabiendo que no tendrá a Adam Bareiro, quien padece una lesión muscular y lo esperan para el debut de la Sudamericana, Nicolás Blandi es el jugador elegido para reemplazarlo. Acompañando al 9, de un lado reaparece Andrés Vombergar y del otro el Perrito Barrios. Iván Leguizamón y Ezequiel Cerutti, afuera del once.
El otro cambio del Gallego tiene que ver con el regreso de Agustín Giay al lateral derecho en el lugar que ocupó Jalil Elías ante La Lepra. De este modo, el rosarino pasará a jugar en la mitad de la cancha como volante de marca junto a Agustín Martegani, el hombre encargado de generarle fútbol al equipo. El que sale es Carlos Sánchez, de floja producción en el 0-1 de la fecha pasada.
Los 11 de San Lorenzo contra Independiente
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.