Pese a todos los pronósticos, San Lorenzo salió al Monumental José Fierro con todos sus jugadores titulares. Y mal no le fue. Porque a pesar que se pensaba que iba a llegar la primera rotación, el Ciclón salió a la cancha con lo mejor y hizo lo que tenía que hacer: ganarle a Atlético Tucumán para meterle presión a River, el único líder del torneo con un punto más.
Consumado el 3-1 en la noche tucumana, el que se refirió a esta situación fue la figura del equipo: Iván Leguizamón. “Siempre estamos a disposición del técnico. Si nos necesita siempre vamos a estar. Nos preguntó cómo estábamos y le dijimos que teníamos ganar de jugar. Por suerte le pudimos dar una victoria”, comentó en diálogo con ESPN.
El juvenil, que con este doblete ya suma cuatro goles con la camiseta de San Lorenzo, luego comentó el desarrollo del juego: “Muy contento por el esfuerzo del equipo. Sabíamos que iba a ser un partido y un rival difícil. Muy feliz por los dos goles y poder ayudar al equipo”.
“TENÍAMOS GANAS DE JUGAR” Iván Leguizamón, una de las claves de la victoria del Ciclón en Tucumán, habló tras el partido.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/27ZNnqwlaE
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 9, 2023