Antes de finalizar el primer tiempo, Adam Bareiro convirtió un gol lícito para San Lorenzo que Hernán Mastrángelo anuló por falta y fue apoyado por la tecnología. Al menos así lo contó el protagonista: “Me dijo que del VAR le dijeron que era falta y no había necesidad de ir a verlo. Son decisiones que toman ellos, pueden estar acertados o no como nosotros también en la cancha”.
Con la bronca de no haber podido sumar de a tres, el delantero después de refirió al desarrollo del partido. “Un punto agridulce porque queríamos sumar de a tres. Lástima el gol mío que no pudo contar, pero se va a seguir trabajando en la semana para hacer lo mejor, que vuelvan a caer los goles y que empecemos a sumar de a tres”, comentó en TNT Sports.
Y añadió: “Siempre es importante sumar. Somos un equipo que pelea hasta el último minuto como lo hicimos con Platense, hoy de vuelta lo intentamos y estuvimos a punto de hacerlo. Es un punto importante con un rival muy difícil y ahora lo tenemos que hacer valer en el siguiente partido de local”.
Por último, contó cómo está de la herida en el talón que sufrió en el choque con Fortaleza. “Sigo teniendo el corte, sigo teniendo los puntos, pero tenía muchas ganas de estar y ya estaba capacitado para dar todo. Pedí jugar, el cuerpo técnico me vio bien y por suerte me puso. Ahora a recuperar más todavía para el viaje que tenemos a Chile”, cerró Bareiro.
“LOS DEL VAR LE DIJERON QUE ERA FALTA”
Adam Bareiro contó lo que le dijo Mastrángelo tras el gol anulado a San Lorenzo ante Vélez#LPFxTNTSports pic.twitter.com/b13rU0bjXk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 29, 2023