El plantel San Lorenzo volvió a los entrenamientos este viernes luego del empate en la Copa Sudamericana ante Palestino y tras el día de descanso que le otorgó el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa. Los jugadores volvieron a verse las caras entre buena armonía y con el objetivo de ponerse a tono para el partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia.
Como es habitual en el primer día de preparación de cara al siguiente compromiso, los futbolistas que fueron titulares o sumaron la mayor cantidad de minutos en Chile hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto una práctica habitual, con diversos ejercicios físicos y movimientos con pelota para no perder ritmo. Y en ese segundo grupo estuvo la gran novedad…
James se pone a punto
Es que Jeremías James, el zaguero juvenil de San Lorenzo, ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 9 julio del año pasado en un clásico frente a Boca, esta mañana volvió a hacer fútbol de manera informal como para que Rubén Insúa empiece a tenerlo en cuenta pensando en los próximos compromisos.
Claro, todavía es pronto para tirar a la cancha al pibe de 22 años y por eso el Gallego pretende que se nivele con el resto del equipo antes de comenzar a utilizarlo. Cuando esté al 100%, algo que en el cuerpo técnico esperan que sea a mediados de este mes, de mínima volverá a ocupar un lugar en el banco y será una alternativa en la defensa. Un buen refuerzo para lo que viene…