Todo San Lorenzo estaba a la expectativa de lo que pasaba en el superclásico. El empate parecía clavado y era un resultado que lo favorecía. Pero en el final llegó la gran polémica: un penal de Sandez a Solari a los 46 del segundo tiempo, el gol de Borja, el cruce Palavecino-Romero que desató el bochorno, las expulsiones y la victoria por la mínima de River contra Boca.
Consumado el triunfo del equipo de Martín Demichelis, la que inmediatamente salió al cruce fue Tamara Davice, la esposa de Adam Bareiro, quien se expresó a través de las redes sociales por los 3 puntos del Millonario que obligan al Ciclón a ganarle este lunes a Defensa y Justicia para volver a la diferencia de seis unidades del arranque de la fecha 15.
“Hablame de robo y money“, arrancó. “¿Por qué no le dan la copa a riber? ¿Menos show, no?“, siguió en el segundo de los mensajes que escribió en Twitter. “El VAR mató el fútbol… literalmente lo arreglan como quieren“, quejándose de la actuación de los encargados de la tecnología a cargo de Silvio Trucco tras el penal que cobró Darío Herrera.
Para cerrar, fue contundente: “¿Saben porque están últimos en la tabla de Libertadores, no? Porque no les alcanza para coimas en todos los torneos“.