in

Giay: error y pedido de disculpas tras la eliminación de Argentina en el Mundial Sub 20

La Selección cayó 2 a 0 contra Nigeria y quedó afuera de la Copa del Mundo. El lateral de San Lorenzo, que falló en el segundo gol, lo lamentó al final del partido.

No pudo ser. Argentina intentó por todos lados, fue más que su rival y contó con las mejores chances, pero no estuvo fino en la puntada final y quedó eliminado del Mundial Sub 20 al caer 2 a 0 contra Nigeria en octavos de final. Así, se termina de manera prematura la ilusión de los pibes dirigidos por Javier Mascherano.

san lorenzo
Giay, capitán y titular en el Sub 20.

Agustín Giay fue el capitán de la Selección y jugó los 90 minutos. Como en San Lorenzo, el lateral derecho tuvo buenas proyecciones cuando le tocó ir al ataque, aunque padeció en defensa y quedó marcado en el segundo gol del combinado africano, cuando quiso cubrir la pelota con el equipo volcado en ataque, perdió la posición y el centro terminó en palomita de Sarki para liquidar el partido.

Tras el pitazo final, los jugadores argentinos lamentaron la eliminación y en medio de la tristeza, las cámaras captaron al jugador del Ciclón juntando las manos y pidiendo perdón al público que copó las tribunas del estadio San Juan del Bicentenario.

Ahora llegará el momento de la vuelta a Boedo. En principio, los jugadores quedarán liberados esta misma noche para que regresen a sus clubes de origen, por lo que habrá que ver qué determinación tiene el cuerpo técnico de Rubén Insúa: si desea contar con Giay para recibir el domingo a Colón o si le dará unos días de descanso para reponerse de este duro golpe.