Después de la derrota de San Lorenzo contra Argentinos Juniors, Adam Bareiro habló e intentó encontrarle explicaciones al 0-2 en el Nuevo Gasómetro. “Hoy no pudo entrar pero hay que seguir trabajando”, arrancó, lamentándose por los dos tiros en los palos que tuvo ante el Bicho: uno tras un giro en el primer tiempo y otro por un cabezazo en el complemento.
A la hora de justificar la caída, el delantero se centró directamente en el cansancio que viene acumulando el equipo por la seguidilla de las últimas semanas. “Se notó en este partido que estábamos muy cansados, hicimos mucho desgaste seguido. Hay que seguir con la misma humildad, en la próxima se va a dar de vuelta”, comentó en ESPN.
Y luego agregó: “Tanto yo como mis compañeros tratamos de dar lo mejor que tenemos, de estar bien físicamente y hacer ese desgaste que nos pide el cuerpo técnico. Es algo que nos caracteriza y no tenemos que perder porque nos dio resultados en este campeonato”.
Por último, se refirió a los compromisos por Copa Argentina y Copa Sudamericana que se le vienen a San Lorenzo. “Trataremos de recuperar lo más rápido posible. Sabemos que son partidos difíciles porque con un error te podés quedar afuera. Tenemos que estar muy concentrados y hacerlo lo mejor posible”.
🤔 ¿SAN LORENZO DEBIÓ HABER ROTADO? Tras la derrota ante Argentinos Juniors por la #LigaProfesional, Bareiro reconoció que se notó “EL CANSANCIO” de los jugadores del Ciclón.
¿Qué te parece?pic.twitter.com/teec1i4kxb
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 22, 2023