El plantel de Rubén Insúa inició formalmente este martes el semestre con el primer entrenamiento de cara al debut en la Copa de la Liga del próximo domingo, cuando visite a Lanús desde las 18.30. Pero en medio del comienzo de esta nueva aventura, San Lorenzo deberá hacer un hueco para retomar la Copa Argentina.
Si bien la organización todavía no definió el día y horario, se barajan algunas alternativas. En principio, la idea en Boedo es que el partido ante Belgrano de Córdoba se dispute en este mes de agosto. ¿El día y las sedes posibles? El miércoles 30, en principio, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy o el de Colón de Santa Fe.
La particularidad si esto se llega a confirmar es que se vendrían dos encuentros consecutivos entre el Ciclón y el Pirata porque el cruce se daría entre la segunda y la tercera fecha de la Copa de la Liga, y en esa segunda jornada se verán las caras en el Nuevo Gasómetro. En caso de no prosperar esta fecha, evaluarán otras posibilidades pero ya en septiembre.
Confirmado el cuadro de octavos
La Copa Argentina ya conoce a los 16 equipos que irán por el título. Este martes por la noche Independiente superó a Central Córdoba por penales y así finalizaron todos los cruces de 16avos de final. Mirá cómo quedó el cuadro de octavos del certamen.