- Anuncio -

Insúa, impaciente por el central: “Lo estamos buscando hace 40 días”

El calendario se consume. A los dirigentes de San Lorenzo les quedan 14 días para negociar y traerle refuerzos a Rubén Insúa, quien está esperando jugadores para encarar esta segunda parte del año y está preocupado, sobre todo, por las demoras en cuanto a las gestiones por un puesto en particular: el marcador central.

- Anuncio -

Ese lugar es el prioritario, lo estamos buscando hace 40 días. Gattoni terminó su vínculo el 30 de junio. Con (Jonathan) Galván estuvimos haciendo todo lo que se podía. La última vez que hablé con él fue domingo o lunes, que me lo encontré casualmente en la calle. Pasó caminando y lo corrí, le pregunté cómo estaba el tema. Después llegó a un acuerdo con Argentinos, era el nombre que nosotros queríamos“, comentó en diálogo con DSports radio.

Mientras las charlas por el ex Racing no llegaban a buen puerto, por Boedo comenzaron a circular varios nombres. Uno de ellos, el último, es Juan Pablo Vargas, el costarricense de Millonarios de Colombia por el cual el Gallego no quiso emitir opinión. “Hoy tenemos dos o tres posibilidades, creemos que rápidamente vamos a tener un jugador para cubrir ese lugar“, comentó.

- Anuncio -
ruben insua
Insúa sigue esperando por el marcado central.

Insúa, que conoce que el Ciclón cuenta con un presupuesto austero, luego se lamentó por los jugadores que pidió y no pudieron venir. “Soy consciente que tres o cuatro jugadores que a mí me hubiese gustado traer el club no está en las posibilidades económicas de hacerlo, caso (Lucas) Pratto, Oscar Romero, el mismo Galván, (Brahian) Alemán”, se sinceró.

Y cerró afirmando que tratará de potenciar al grupo mientras espera por las incorporaciones. “Vamos a segur incentivando a los muy buenos jugadores jóvenes que tenemos, con un marcador central y después veremos si queda algo de acá al cierre del libro de pases para poder completar el plantel“, sentenció el DT.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios