Luego del empate agónico por la Copa de la Liga ante Belgrano, llegó el momento de cambiar el chip y volver a meterse de lleno en la Copa Argentina. Este miércoles desde las 18.30 horas jugará por los octavos de final, otra vez, contra el Pirata en un encuentro que se disputará en el Estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.
Como es habitual en este certamen, el condimento especial estará en las tribunas con la presencia de ambas parcialidades. Pese a que todavía hay entradas disponibles, miles de hinchas viajarán desde distintos puntos del país para acompañar al equipo de Rubén Darío Insúa en una cancha conocida, ya que allí jugó en el 3 a 0 del debut ante Sarmiento de Resistencia.
Eso sí, a diferencia de aquel 15 de marzo, los Cuervos ocuparán las tribunas visitantes del Cementerio de los Elefantes. El acceso será desde el predio ubicado en la calle Libertad y luego a la popular (Tribuna Sur) se ingresará mediante la puerta 4 y a las plateas (Platea Oeste) en la puerta 6.