San Lorenzo hizo los deberes, eliminó a Belgrano y pasó a los cuartos de final. Fue en Santa Fe por la mínima y en un cruce donde el trámite se le complicó bastante sobre todo en el segundo tiempo. “Partido durísimo. Siempre la Copa Argentina se caracterizó por eso, hoy estuvieron las dos hinchas y eso es un condimento especial”, comentó Jalil Elías.
Envalentonado por la victoria, también se ilusiona con dar una vuelta en Boedo. “Creo que venimos haciendo bien las cosas, queremos ganar un título como siempre decimos y creo que éste es el camino“, aseguró el volante, quien probablemente finalice su vínculo en diciembre y se vaya del club.
“Desde el primer día que vino nos hizo saber lo que es jugar con esta camiseta, lo entendimos a la perfección y tenemos que seguir por este camino de trabajo, de humildad, y seguir soñando”, comentó después en referencia a Rubén Insúa, que usualmente suele decir que San Lorenzo está obligado a pelear y, por qué no, salir campeón.
Además se refirió al gol de Girotti que llegó por una gran asistencia suya en el inicio del partido. “Sabíamos que íbamos a tener un poco más de juego interno con Fede, que se iba a cerrar. Por suerte me tiró la diagonal y también hay mérito de él que definió muy bien“, sentenció Elías.