En medio de los intentos de levantar la sanción que pesa sobre San Lorenzo de incorporar jugadores en éste y los próximos tres mercados de pases por la deuda al Torito Rodríguez, uno de los apuntados por la dirigencia fue Ignacio Maestro Puch. Y ante eso, al delantero le preguntaron por el interés del Ciclón.
“Hubo llamados, pero todavía no hay nada cerrado“, dijo este mediodía el jugador de Atlético Tucumán, quien de acuerdo al manager Matías Caruzzo estaría “muy cerca” de Boedo en caso de que se levante la inhibición. “Hasta que no se confirme nada voy a seguir con la cabeza y la mentalidad en el club“, detalló.
En principio, San Lorenzo tendría acordado un préstamo por 18 meses con opción de compra por el futbolista. Su intención sería salir del Decano por el poco rodaje que viene teniendo durante el año: jugó 18 partidos repartidos en 366 minutos y apenas dos veces lo hizo como titular. El fin de semana pasado, ante Instituto, ingresó desde el banco 23′.
¿Qué tendría que pasar para que San Lorenzo pueda incorporar?
Como este jueves por la noche cerró el mercado de pases, si San Lorenzo llegara a levantar la inhibición, podrá conseguir un cupo más para poder incorporar en el caso de que transfiera (venda o ceda) algún futbolista al exterior entre el 1 y el 12 de septiembre. Agustín Martegani, que fue transferido hace semanas, no ingresa por tiempos en esa posibilidad.