Parece que otra vez no llega. Este sábado por la mañana, Nahuel Barrios volvió a entrenarse diferenciado en la Ciudad Deportiva por la fatiga muscular que viene arrastrando desde el partido con Lanús y, a 48 horas del próximo compromiso de San Lorenzo, está prácticamente descartado para jugar ante Unión.
Mientras el Ciclón realizaba tareas con pelota enfocados en el choque en Santa Fe, el Perrito continúa sin poder dejar atrás la dolencia en el isquiotibial derecho que lo obligó a salir en el entretiempo del choque por Copa Argentina contra Belgrano. Como sigue con molestias, volvió a realizar ejercicios livianos y tareas de kinesiología.
Además de Barrios, que está con un pie y medio afuera del partido con el Tatengue, otros dos titulares trabajaron al margen por algunas molestias físicas: Jalil Elías y Adam Bareiro. Pero, a no alarmarse. Por lo pronto fueron apartados del grupo por precaución, para que bajen las cargas y lleguen en condiciones al choque del lunes, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
De todas maneras, a tan poco del choque con Unión, son casos a seguir. En el entrenamiento de mañana por la tarde, el último antes de viajar a Santa Fe, el Gallego evaluará con qué jugadores podrá contar y delineará el 11 inicial que buscará tres puntos clave para acomodarse en la Zona B del certamen.