On fire, feliz. Así se encuentra Adam Bareiro. Porque más allá de la expulsión que sufrió ante Unión, el golazo que marcó no solo sirvió para sumar un punto en la carrera que tiene San Lorenzo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga sino porque además valió para un reto personal: el de convertirse en el máximo goleador paraguayo de la institución.
GOLAZO DEL CICLÓN 🔵🔴
Adam Bareiro recibió en el área, la aguantó, giró y definió para el 1-0 de San Lorenzo ante Unión#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JSGkdv4N5d
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 4, 2023
El Príncipe viene dulce y esa gran acción individual frente al Tatengue, entre varios rivales, de espaldas y con un remate que coronó pegado al palo, lo ayudó para quedar como el máximo artillero entre los futbolistas de nacionalidad guaraní que jugaron en el Ciclón, con 30 tantos en 89 partidos. Así, superó a Ángel Berni, quien estuvo en el CASLA entre 1953 y 1959, disputó 71 encuentros y marcó 29 goles.
El menú de goles es completo. Para todos los gustos y con características variadas. Efectividad, calidad técnica, potencia. Cada uno con su estilo, en dos etapas. La primera en la que supo pasar malos tragos. Y esta segunda donde se convirtió en una de las figuras del equipo más allá de una sequía importante que padeció a principios de este año.
“Muy feliz y orgulloso de representar de esta forma a mi país en este club que sin duda ya marcó mi carrera profesional. Espero seguir representándolo de más formas y seguir cumpliendo mis sueños. Insistir, persistir y nunca desistir”, fueron las palabras de Bareiro, con video incluido, que reflejan el buen momento que está atravesando en San Lorenzo.