Con el clásico ante Racing en el horizonte, establecido para el sábado 16 de septiembre en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa tendrá la posibilidad de darles rodaje a sus jugadores con el objetivo de llegar con el mayor ritmo de juego posible al choque por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Como no habrá fútbol local el fin de semana con motivo de la fecha FIFA, San Lorenzo disputará una jornada amistosa contra Barracas Central este viernes en la Ciudad Deportiva. La intención del cuerpo técnico es que se jueguen dos partidos preparatorios, uno con la base del equipo titular y otro con los jugadores alternativos.
Pensando en el Guapo, el foco estará puesto en la vuelta o no de Nahuel Barrios. El Perrito, que hoy volvió a entrenar al margen, está evolucionando de una contractura en la pierna derecha que lo dejó afuera del duelo del lunes con Unión y, de acuerdo cómo lo vea el Gallego, podría estar en el 11 inicial. Caso contrario, la idea claramente es que reaparezca contra La Academia.
¿Qué hizo hoy San Lorenzo?
Mientras tanto, el plantel de Insúa sigue con la puesta a punto. Este jueves trabajó en una de las canchas auxiliares del predio de Bajo Flores bajo lluvia, donde los futbolistas realizaron trabajos tácticos y una práctica de fútbol a la espera de las pruebas de mañana ante Barracas Central.