San Lorenzo sigue invicto. Da pelea en la Copa de la Liga pese a que anoche sumó su cuarto empate consecutivo en La Plata, contra Estudiantes. Sin embargo, para no perderle pisada a los primeros o, por qué no, meterse entre los cuatro de arriba, la idea es volver al triunfo en Victoria, donde este domingo a las 19 enfrentará a Tigre por la sexta fecha del certamen.
Para ese encuentro ya podrá volver Rafa Pérez, quien VAR mediante se fue expulsado ante Racing y purgó la fecha de suspensión frente al Pincha. El colombiano es titular indiscutido en la defensa azulgrana junto a Gastón Hernández, por lo que regresará en lugar de Carlos Sánchez, de buen partido en el UNO, o Gonzalo Luján.

El otro jugador que no admite discusión en la línea de fondo pero no podrá reaparecer es Gastón Campi, quien ya se perdió los partidos con Racing y Estudiantes y también se perderá la visita al Matador por una distensión en el sóleo izquierdo. En principio, la idea es que comience a entrenar con el grupo de manera progresiva y que llegue al clásico ante Huracán del sábado 30.
En tanto, a los que habrá que prestarles atención en estos días previos a ir a Victoria son a Nahuel Barrios e Iván Leguizamón. El Perrito, que viene de recuperarse de una molestia muscular, jugó 45′ ante el Pincha y fue reemplazado por Legui, otro que también llegó tocado. Sin embargo, tras el 0-0 en La Plata, Insua transmitió tranquilidad: “No están al 100% y jugaron un tiempo cada uno, pero el domingo van a estar en plenitud“.
La vuelta a los entrenamientos
En el reencuentro del plantel luego de empatar con Estudiantes, los jugadores que fueron titulares o sumaron la mayor cantidad de minutos hicieron trabajos regenerativos en el campo y en el gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos e intermitente. El próximo entrenamiento será este viernes a las 10, abierto para la prensa.