En un contexto de incógnitas, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Rubén Insua sumó -al no parar un equipo en cancha- argumentos para que las especulaciones respecto del armado de su 11 sigan manteniéndose de cara a la visita del domingo (19 horas) contra Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
Mientras los suplentes hicieron fútbol formal contra la Reserva, en un partido donde participó por primera vez Fabricio Formiliano, los que fueron titulares o sumaron la mayor cantidad de minutos con Estudiantes hicieron trabajos regenerativos. En ese grupo estaba Nahuel Barrios, quien al igual que en la previa en La Plata está en duda para jugar en Victoria.
El Perrito viene de reaparecer contra el Pincha como titular, pero apenas duró en cancha 45 minutos porque en los días previos se había recuperado de una molestia muscular que ya lo había marginado en otras oportunidades. La idea es que sea parte del 11 que vaya de arranque, aunque si el Gallego no lo ve en condiciones Iván Leguizamón podría estar en su lugar.
En este sentido, la única certeza por el momento es que habrá al menos un cambio en el equipo titular. Y es el regreso de Rafa Pérez luego de cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Racing. ¿Quién sale por el colombiano? En principio sería Gonzalo Luján, por lo que Carlos Sánchez continuaría dentro de la alineación inicial ante el Matador.
El once titular recién se definirá en la práctica de este sábado, la última antes de que Insua dé a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para volver al triunfo en la Copa de la Liga en el José Dellagiovanna.