Después de lo que fue la victoria ante Godoy Cruz de la fecha pasada, en la que San Lorenzo volvió a sumar de a tres después de siete fechas, los dirigidos por Leandro Romagnoli no solo que ganaron otra vez sino que con el 3-1 ante Platense en Vicente López escaló al segundo puesto de la tabal y quedó en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección.
El Ciclón encontró la ventaja en la última jugada del primer tiempo, con un gol de Alejandro Chiavetto a los 45′. En el complemento Luciano Cuella amplió la ventaja a los 5′ y el Calamar, diez minutos más tarde, encontró el descuento por medio de Nicolás Ortiz. Sin embargo, el equipo del Pipi reaccionó rápido al golpe y a los 17′, otra vez Cuella, marcó el tercero y definitivo para Boedo.
Con este resultado, San Lorenzo suma 17 puntos en la Zona B del campeonato, a razón de tres victorias, cinco empates y una derrota) y es escolta de Boca, el líder con 21 unidades y un partido menos por jugar ante Racing. Tigre y Belgrano están en la misma línea del Ciclón, aunque están tercero y cuarto respectivamente por diferencia de goles.
¡Triunfazo de la #Reserva! 🙌
Con doblete de Cuella y un tanto de Chiavetto, #SanLorenzo venció 3-1 a Platense, de visitante.
¡Bien, pibes, a seguir así! 💪 pic.twitter.com/yMJ8O5PjrO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 14, 2023