San Lorenzo necesita obtener recursos económicos con urgencia y de donde sea para pagar sus múltiples deudas. De mínima, claro, la que mantiene con Yeison Gordillo y no le permite incorporar porque el volante recurrió a la FIFA. Y la necesidad ha llevado a poner una señal de alerta sobre dos jugadores que se deberían sumar a la pretemporada del Ciclón.
Uno es Facundo Altamirano, por el que la dirigencia tiene un acuerdo de palabra para comprarle el pase a Banfield, y el otro es Eric Remedi, quien quedó libre del Taladro y también acordó su incorporación a Boedo. Pero, claro, mientras esperan que el CASLA levante la inhibición ya están siendo solicitados por otros clubes del fútbol argentino.
A Altamirano, que ya había recibido sondeos de Estudiantes, Huracán y del fútbol brasileño, ahora lo busca Vélez. El Fortín ya consultó condiciones al equipo del Sur y también se comunicó con Pascual Lezcano, el representante del jugador que a su vez también representa a Gordillo y espera primero solucionar la deuda con el colombiano para hablar de su nuevo contrato con el club.
Por su parte, Remedi vuelve a estar en la mira de Newell’s. Sabiendo que todavía no firmó su contrato en San Lorenzo le volvieron a preguntar si estaba dispuesto a jugar en La Lepra, de donde ya le habían acercado una propuesta antes de arreglar de palabra con el Ciclón. El volante, claro, está esperando que se solucione la inhibición para vestir la azulgrana.